Agentes del orden heridos por simpatizantes del Partido Alianza

Tegucigalpa. Una mujer policía y un efectivo de las Fuerzas Armadas que realizan tareas para restablecer el orden en las calles del país, resultaron heridos al ser atacados por simpatizantes del partido Alianza.

Las autoridades informaron que en el caso de la joven, miembro de la Policía Nacional la agresión se produjo cuando una turba de personas obstaculizó el paso en la carretera que conduce a Santa Rita, Yoro.

La mujer policía recibió un golpe en la frente, a la altura de la ceja izquierda y fue trasladada a un centro asistencial donde se mantiene estable y se recupera de las lesiones recibidas por parte de la turba.

Por otra parte, a inmediaciones del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), en Tegucigalpa simpatizantes de la Alianza agredieron a un oficial de las Fuerzas Armadas, quien sufrió una herida en su boca.

El oficial es parte del dispositivo de seguridad encargado de resguardar las instalaciones donde permanece el material electoral, única evidencia que garantiza los resultados del proceso electoral del pasado 26 de noviembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *