Ahora pobladores de la ciudad de Danlí en El Paraíso cuentan con el servicio de internet de Hondutel

Aproximadamente 6 mil usuarios son beneficiados con la instalación del internet en ésta zona.
La Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL), instaló el sistema de internet con fibra óptica en la zona oriental del país, específicamente  en la ciudad de Danlí, departamento de El Paraíso, con el objetivo de expandir sus nuevos servicios en éste sector.
Éste servicio beneficia a alrededor de seis mil  clientes activos   ya que que cubre el corredor comprendido  desde Danlí hasta la aduana Las Manos,  zona fronteriza con Nicaragua.
Entre tanto, otros servicios  de esta estatal se incorporan  al mercado hondureño como ser ¡Hondutel te Auxilia! Con solo la suscripción simbólica reflejada en la factura mensual recibes asistencia médica en las principales ciudades, asistencia en el hogar y asistencia  vial   a nivel nacional.
En ese sentido, la Empresa continúa brindando  servicios de tecnologías de   información y comunicación modernizando  y expandiendo  su infraestructura contribuyendo de esa manera al desarrollo económico y social de todo el país.
Cabe mencionar que los servicios que ofrece HONDUTEL de internet extremo, telefonía “Oye” y planes corporativos entre otros son innovadores y con altos índices de confiablidad por su cartera de clientes   ya que sus costos son los más bajos en el mercado nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *