Alcaldía implementará carril reversible en paso a desnivel de Altos del Trapiche

Autoridades de la Alcaldía Municipal, por medio de la Gerencia de Movilidad Urbana, informaron que en los próximos días se implementará un carril reversible en el recién habilitado paso a desnivel que conduce hacia la zona de Altos del Trapiche con el propósito de contribuir con la circulación en sus alrededores.

Los vecinos de esta colonia pueden utilizar la estructura para salir en la mañana y por la tarde solamente para entrar, pues en la actualidad por la mañana no entran carros y los que salen por bajo del puente forman congestionamiento, por lo que a partir del cambio podrán salir por abajo y por arriba del mismo.

Por otra parte, señalaron que debido a la instalación de tuberías, a partir del miércoles 14 de septiembre a las 8:30 de la mañana, hasta el lunes 19 del mismo mes, a las 6:00 de la mañana, quedará totalmente restringido el tránsito vehicular en la intersección de las avenidas La Paz y Gutemberg, a unos 30 metros de las canchas del barrio Guanacaste.

En ese sentido, los vehículos que se movilicen desde la avenida La Paz y la calle de El Manchén hacia la avenida Gutemberg, deberán desviarse a la derecha a través de calles internas del sector del Guanacaste y retomar esta última vía a la altura de la gasolinera Puma.

Los automóviles que circulan por el paseo El Manchén podrán también tomar la calle principal del barrio Casamata para llegar a la avenida Máximo Jerez y viceversa.

Entre tanto, los que transiten por la avenida Paz Barahona, deberán doblar a la izquierda en la calle Finlay, hasta llegar al parque del mismo nombre y tomar el paseo Casamata, con dirección a la 21 de Octubre y zonas aledañas.

Los que se conduzcan por el barrio La Hoya tendrán que doblar a la derecha, en las cercanías del hotel Excélsior para tomar la avenida República de Chile, o seguir hasta la avenida Gutemberg girando a la izquierda, ya sea para dirigirse Casamata o al centro de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *