AMHON Y MOVIMIENTO SOCIAL “DILE SI A LA VIDA” LANZARÁN NUEVO EVENTO POR LA PAZ

Como parte de los organismos que promueven la promoción de valores y una cultura de paz, la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), en apoyo a los equipos del Movimiento Social Dile Sí a la Vida, socializan la organización del evento “Regálame un mensaje de paz en el mes del amor y la amistad”.
Las reuniones tuvieron lugar con jóvenes de los municipios de San Francisco de la Paz y Santa María del Real, territorios que permanentemente están promoviendo el respeto a la vida. Esta vez se trata de un evento el 28 de febrero, cuando 250 jóvenes en cada municipio lanzarán globos con mensajes de paz, los que entrarán en un concurso nacional para ser parte de una premiación (ver más en www.dilesialavida.com).
“Estamos motivados al participar en el evento porque para nosotros promover la paz es una inversión en el trabajo de nuestros municipios”, dijo Tatiana Guillen de la oficina de la Niñez y Juventud.
Las reuniones en Olancho fueron coordinadas por Pedro Rigoberto Martínez, un médico activo en el movimiento que representa a la AMHON, quien a su vez instó a los jóvenes en cada reunión sostenida, en la necesidad de hacer sostenible cada actividad que apunte a propiciar espacios para la promoción de valores en Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *