Apoyo gubernamental: Vida Mejor invertirá 40 millones de lempiras en Santa Bárbara

Santa Bárbara. “Vida Mejor continúa llevando ayuda a las familias que aún no han sido atendidas solo en estos próximos meses en el departamento de Santa Bárbara se invertirán 40 millones de lempiras, que van directamente a las casas de las familias que más lo necesitan”, manifestó.

García de Hernández precisó que serán más de 6.000 familias las que “paso a paso” mejorarán su calidad de vida con la nueva inversión.

“Las familias más humildes ya no están olvidadas y tendrán la oportunidad de vivir mejor y tendrán más oportunidades”, sostuvo la esposa del presidente Hernández.

“Mi cocina se inundaba de humo ahora ya no, con tres leños cocino aquí”, gracias al ecofogón donado por Vida Mejor, expresó María Auxiliadora Peña, de 58 años, residente en el barrio La Libertad, de Santa Bárbara.

Doña María recibió, además del ecofogón, el techo de su vivienda, el cual se encontraba dañado, y dijo que, de no haber recibido la ayuda gubernamental, no hubiese podido mejorar las condiciones de su hogar a corto plazo.

“De Vida Mejor yo he recibido alimentos, el piso para una cocina y un ecofogón. Los Guías de Familias llegaron a mi casa y me dijeron: ‘doña María, se le va a cambiar el techo de su casa’ y cumplieron ya me daba miedo que el viento lo desplomara”, relató.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *