Arístides Mejía asegura que Mel Zelaya tiene negociaciones por debajo de la mesa con los nacionalistas

Tegucigalpa. El exministro de Defensa del Poder Ciudadano, Arístides Mejía, reveló hoy que el expresidente Manuel Zelaya tiene negociaciones con el Partido Nacional.
“Nosotros andamos en el ámbito político, sabemos muy bien que ‘Mel’ desde hace muchos años tiene negociaciones bajo la mesa con el Partido Nacional”, aseguró Mejía, el que también fungió como magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE).
“Han llegado a algunos acuerdos, no creo que nadie vaya a creer que en todo este período de seis meses (no se han reunido), cuando Mel dijo que era traición al pueblo reunirse con el Partido Nacional porque son usurpadores del poder”, especificó Mejía.
Como ejemplo Mejía señaló la reunión que Zelaya tuvo con el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, cuando se intaló la primera legislatura.
“Oliva solo le hizo señales y se fueron a reunir allá en privado, mientras él había dicho que nadie se reuniera con los nacionalistas. También lo hemos visto en la televisión, eso es solo para decir una cosa pero en el mundo político sabemos que esas pláticas se dan”, dijo.
“Y ha tenido y sigue teniendo pláticas, el único que yo sé que no se ha reunido con Juan Orlando Hernández hasta este momento en este año es Salvador Nasralla. En el período pasado según le escuché a él, solo una vez se reunieron”, agregó.
Arístides Mejía cree que hay una falsificación de imágenes, que se está haciendo un juego político para descalificar al otro. Que lo hace uno a escondidas para que no sepan quién fue, lo que se llama juego político.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *