Ascensos y condecoraciones en La Policía Nacional

San Pedro Sula. En las instalaciones de La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se llevó a cabo la ceremonia de ascensos de funcionarios de la institución policial y condecoraciones al personal administrativo. Agentes de La Escala Básica y personal auxiliar de La Policía Nacional recibieron su grado superior y condecoraciones,

Cuatro Agentes de Policía Clase I recibieron su ascenso al grado de Clase II, y un total de 24 Agentes de Policía son ascendidos a su grado superior de Clase I de Policía.

Al igual, se realizó la condecoración a seis funcionarios policiales, que les fue entregado La Mención Honorífica Francisco Morazán, así como la Mención Honorífica José Cecilio Del Valle.

En ese sentido se desarrolló la ceremonia, donde fueron entregados los diplomas y distintivos Orquídea de Ópalo, y Orquídea de Jade así mismo como también reconocimientos.

El evento se llevó a cabo con la presencia del Jefe Regional Nor-Occidental, Comisionado de Policía, Héctor Orlando Ruiz Martínez, como Asesor, de la Secretaria de Seguridad, Coronel en Retiro Oscar Hernández Chávez, así como Los Comandantes de las diferentes Unidades Metropolitanas de Policía de la Zona Nor-Occidental del país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *