ATIC captura a sospechoso del asesinato de tres mujeres

En las últimas horas agentes asignados a la Unidad de Muerte Violentas de Mujeres y Femicidios adscrita a la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), capturó a Brayan Said Servellón Mendoza acusado por el delito de Asesinato en perjuicio de tres mujeres, hecho ocurrido el 1 de junio de 2012.
Las víctimas respondían a los nombres de Tania Carolina Lau Cooper, Norma Suyapa Ramos Mendoza y María Aída Hernández Mendoza.
Según información proporcionada por el equipo fiscal en juicio oral y público Servellón Mendoza fue absuelto de los cargos, sin embargo luego que la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), presentara el recurso de casación, el mismo fue a favor, en ese sentido el Tribunal de Sentencia decretó realizar de nuevo el Juicio Oral y Púbico y reactivó la orden de captura contra el acusado.
La captura se ejecutó en la colonia Las Torres de esta capital y fue remitido hasta los juzgados donde el Tribunal determinará la fecha para la realización del Juicio Oral y Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *