Aumentaran a 10 Megavatios el suministro de energía en Atlántida, anuncia el presidente Hernández

El Gobierno dará un apoyo importante al municipio de Tela y a todo el departamento de Atlántida, anunció hoy el presidente Juan Orlando Hernández, quien precisó que pronto se incorporarán 10 megavatios de energía para asegurar el suministro en esta zona.

“Hemos venido apoyando a la municipalidad de Tela de manera importante, hay muchos proyectos en camino y estamos trabajando en eso”, dijo el mandatario a los medios de comunicación, durante la incorporación de 263 jóvenes a los programas Código Verde y Chamba Comunitaria en el hospital de Tela.

En relación a los problemas de energía que han venido sufriendo en particular los ceibeños, el titular del Ejecutivo confió que “hablamos con la gente de la ENEE (Empresa Nacional de Energía Eléctrica) y me dicen que está ingresando otra cantidad de 10 megas, por lo que no debería de haber ningún problema”.

Agregó que “el compromiso de la ENEE es poder mantener el flujo que necesita La Ceiba y todos los vecinos y en ese sentido estaremos pendientes de que eso ocurra”.

En reiteradas ocasiones, el presidente Hernández ha lamentado que en administraciones anteriores no se planificó y “se olvidó” que el tema de energía tenía que ser prioridad para darle una respuesta a la demanda de la población de este sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *