Auto de Formal Procesamiento por delitos de Violencia Intrafamiliar y Maltrato por Transgresión

La Fiscalía Especial de la Mujer obtuvo Auto de Formal Procesamiento contra Carlos Alberto Padilla Velasco (39) a quien se le supone responsable de cometer el delito de Violencia Intrafamiliar en perjuicio de su exesposa y por el delito de Maltrato por Transgresión en perjucio en su hija y su hijastro.
Los hechos establecen que el pasado 07 de noviembre del 2016 la dama acudió a las oficinas del Ministerio Público ya que el imputado durante varios años y en repetidas ocasiones  la agredía fisica y verbalmente a ella y a sus dos hijos.
En este contexto, la ofendida manifiestó que el imputado la amenazó con matarla con un arma de fuego en presencia del menor por lo cual éste comenzó a llorar, en virtud de esto, el niño tanbién recibió amenazas del imputado advirtiéndole éste que  si él se metía en eso lo iba a matar.
Debido a esos constantes actos de violencia la ofendida interpuso la denuncia en la Fiscalía Especial de la Mujer la cual realizó todas las investigaciones necesarias para poder corroborar los hechos denunciados.
 Dentro de los elementos probatorios se encuentran: Declaración Administrativa de la ofendida y de los menores  así como informes psicológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *