Auto de Formal Procesamiento por los delitos de Robo y Tráfico Ilícito de Drogas

Danlí, El Paraíso. La Fiscalía Local de Danlí obtuvo Auto de Formal Procesamiento contra Marcio Josué Núñez Rodríguez por el delito de Robo y el Tráfico Ilícito de Drogas.

Según las investigaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) el imputado supuestamente entró a un beneficio de café, con el objetivo de robar cables de cobre y una batería de automóvil.

Alertados de la situación, agentes de la policía fueron a inspeccionar el lugar y encontraron a Marcio Josué Núñez Rodríguez en posesión de un saco de mezcal blanco y adentro del mismo el alambre de cobre, la batería del automóvil, al requerir al sospechoso y tras la práctica del registro respectivo se le encontró nueve envoltorios de papel periódico conteniendo hierba seca, es decir, supuesta marihuana.

Minutos después, el imputado fue trasladado a la jefatura policial de la ciudad de Danlí y posteriormente fue remitido a la Fiscalía, instancia del Ministerio Público que presentó Requerimiento Fiscal en contra del imputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *