Autoridades de Vida Mejor participan en el Taller de Mejoramiento de Vida

Autoridades de la Subsecretaría de Vida Mejor de la SEDIS y personal de la dirección de Vivienda Saludable y Generación de Oportunidades participan en el Taller de Mejoramiento de Vida impartido por la Agencia Internacional de Cooperación Japonesa(JICA).

Este taller se desarrolla en el marco del convenio de Cooperación entre el Gobierno de Honduras y Japón, a través del fortalecimiento institucional que JICA le brinda a la SEDIS para la ejecución de los proyectos sociales.

Como parte del taller, todo el personal que forma parte de la dirección de Vivienda Saludable, conocieron del proyecto de Mejoramiento de Vida ejecutado en el municipio de La Masica, Atlántida.

Este proyecto, se inició con la entrega de 26 viviendas sociales instaladas todas con cada uno de los componentes del Programa Vida Mejor.

En este sentido, se pudo constatar que después de un año las 26 familias beneficiadas dan testimonio del mejoramiento de vida alcanzado a través del apoyo que el Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández ofrece con los proyectos Vida Mejor.

En cada uno de estos hogares se instaló un huerto familiar con el objetivo que cada familia pudiera darle sostenibilidad para su propio beneficio y hoy se ve reflejado el cremiento y los cambios que se logran con este tipo de proyectos.

A estos proyectos se les brinda el apoyo técnico por parte de los ingenieros de la dirección de Vivienda Saludable y Generación de Oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *