Campaña Navidad Segura: Policía Nacional e instituciones de auxilio se reúnen con administradores de mercados capitalinos para planificar acciones de seguridad

Tegucigalpa MDC. Como parte de las acciones de seguridad y prevención en el marco de la campaña Navidad Segura 2019, autoridades de la Policía Nacional se reunieron este jueves con representantes de otras instituciones que participan en la misma a fin de planificar una serie de operaciones policiales en los mercados capitalinos.

En la reunión que se realizó en las instalaciones del salón de la Asociación de Vendedores del Mercado de San Isidro participaron representantes de las diferentes instituciones que integraran las comisiones de inspección y seguridad de los mercados del Distrito Central.

En el encuentro los presentes discutieron temas como la revisión del sistema eléctrico, higiene, seguridad de las instalaciones, control víal y dirección del tráfico vehicular que con motivo de epoca navideña se vuelve la más congestionada.

En la reunión se hicieron presentes autoridades de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Alcaldía Municipal, Copeco, Cruz Roja Hondureña y Administradores de los Mercados del Distrito Central.Al concluir la misma se determinó entre otros aspectos ejecutar inspecciones diarias así como operativos policiales de prevención del delito, control vial en lugares de congestionamiento adyacentes a los mercados y otras acciones que garanticen a los ciudadanos visitar los mismos sin hechos que lamentar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *