Capturan a ciudadano por apropiarse de cinco millones de lempiras

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó este miércoles a un ciudadano por haberse apropiado de cinco millones de lempiras de una empresa de telefonía en la capital de Honduras.

La persona detenida fue identificada Noé Augusto Vargas Marley (30), quién reside en la colonia Hato de En medio, se informó.

A él se le ejecutó una orden de captura emitida en fecha 18 de abril 2017, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, por suponerlo responsable del delito de estafa continuada en perjuicio de una empresa de servicios.

Según el expediente investigativo, para cometer su delito, el ahora detenido se aprovechó que tenía un puesto de confianza que le permitía tener acceso a la liberación de los servicios que presta la empresa, por lo que desde hace algún tiempo venía desviando pagos, hasta alcanzar apropiarse de unos cinco millones de lempiras.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a Vargas Marley al juzgado correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *