Capturan a un supuesto Extorcionador en la capital

La Fuerza Nacional Anti Extorsión regional en las ultimas horas y despues de acciones de investigacion y seguimiento por un periodo aproximado de 6 semanas  mediante una alerta de la línea 143 se realizó una operación  en la colonia Torocagua,  de comayaguela
Donde fueron capturadas dos presuntos extorsionadores,   se trata de un menor y un adulto del sexo masculino, cuyos nombres responden a:

1. Luis Fernando Arteaga Avila 30 años alias el greñas  originario de TEGUCIGALPA , residente en la  Colonia  el Carrizal  F.M.

2. Un menor de 17 años edad conocido ampliamente con el alias de choco crispi originario de TEGUCIGALPA , residente en la  Colonia  Torocagua    de comayaguela.

Los detenidos supuestamente son miembros activos de una mara y segun la investigacion realizada por los detectives asignados al caso estos individuos extorsionaban a los diferentes negocios de la zona y tambien al sector transporte donde se apostaban en las paradas de transporte para esperar el pago de lo solicitado.

Los detenidos seran remetidos al juzgado correspondiente  por suponerlos responsables de cometer el delito de extorsión en perjuicio de testigo protegido.

Decomiso:

Dos teléfonos celulares, uno marca AMGOO  color negro y un Plum color verde.

una considerable suma de dinero producto del pago por extorsion. A la fecha FNA a dado captura a 473 personas por el ilicito de extorsion ha recibido 855 denuncias se han brindado 4308 asesorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *