Capturan asaltantes que pretendían robar un camión cargado de dulces en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Las autoridades policiales frustraron la mañana de este jueves el asalto a un camión cargado de dulces proveniente de El Salvador en un sector de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Según la información que maneja la Policía, dos individuos lograron raptar al conductor salvadoreño del camión en el segundo anillo de circunvalación e intentaron huir con el cargamento, pero la rápida acción de las autoridades permitió el rescate del motorista y salvarle la vida.

Luego de la acción, la Policía logró capturar en el sector de Lomas del Carmen a uno de los supuestos facinerosos, mientras que el otro consiguió huir.

El conductor del camión con placa salvadoreña dio gracias a Dios y a la Policía por haberlo rescatado ya que cree que la intención de los delincuentes era matarlo.

Relató que el cargamento lo llevaba hacia la aduana La Mesa de San Pedro Sula cuando fue interceptado por los dos sujetos que lo raptaron con el propósito de robarse el cargamento y darle muerte a él.

Un oficial de la Policía describió que se dio persecución a los dos individuos, pero sólo se logró capturar a uno de ellos por lo que se realizan patrullajes de saturación para detenerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *