Capturan dos personas en Roatán por suponerlos responsables de asesinato

Mediante allanamiento se les incautó vestimenta que coincide con la usada por los autores materiales del hecho.

Roatán, Islas de la Bahía Dos presuntos homicidas fueron detenidos por la Policía Nacional, a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Policía de Fronteras, con el apoyo de la Fuerza Naval, en los barrios New York y Suampo de este municipio.

Los detenidos fueron identificados como Peter Andrés Gutiérrez Allen de 22 años de edad, originario de Roatán y residente en el barrio Suampo, y Darwin Daniel Stewart de 22 años de edad residente en el barrio New York.

Ambos ciudadanos tenían orden de captura pendiente por el delito de asesinato en perjuicio de Helmonth Ericson Pacheco Miralda.

Según las investigaciones el pasado 28 de junio del año en curso, el hoy occiso fue sacado de su casa de forma violenta, apareciendo sin vida en un sector de la isla, producto de múltiples heridas de arma de fuego.

Mediante acciones de vigilancia y seguimiento, los agentes DPI ubicaron a los presuntos responsables del hecho criminal y tras allanar sus viviendas encontraron vestimentas que según testigos presenciales fueron utilizadas por los presuntos homicidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *