Capturas en flagrancia de supuestos homicidas demuestran efectividad policial

En reacción inmediata, la Policía Nacional, capturó en las últimas horas a los sospechosos de haber dado muerte a dos ciudadanos en diferentes sectores del departamento de Comayagua.

En una Montaña del municipio de Ojo de Agua, se procedió a la captura del ciudadano Oscar Alexis Ponce Rodríguez, de 27 años de edad, a quien se acusa de quitarle la vida al señor Enrique Padilla Castillo de 39 años de edad, hecho ocurrido en el barrio Abajo del municipio de Ojo de Agua.

Según informes policiales, el detenido le dio muerte al occiso con objeto contusa, tipo piedra, por causas que son investigadas.

Por otro lado, luego de dar muerte al señor José Fabián Redondo Rodríguez de 47 años de edad, agentes policiales capturaron a Benjamín Ponce, de 33 años de edad.

Este hecho se suscitó en la aldea Vallecito del municipio de La Libertad, Comayagua, cuando el imputado disparó con un arma fuego al occiso, provocándole la muerte instantánea.

Los móviles del hecho están siendo investigados por los policías de esa zona.

El hechor fue detenido en una zona montañosa y se le decomisó un arma de fuego, tipo revólver calibre 38, que se supone fue utilizada para dar muerte a la víctima.

Con estas capturas inmediatas, la Policía Nacional, a través de la Unidad Departamental de Comayagua, reafirma su compromiso de brindar respuestas contundentes contra quienes infrinjan la ley

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *