Cocinero condenado a más de 11 años de reclusión por matar a vecina

San Pedro Sula. Cortés. La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) logró Fallo Condenatorio de 11 años tres meses de reclusión contra el cocinero Carlos Javier López Aguilar por el delito de Homicidio.
La Condena se logra en Audiencia de Procedimiento Abreviado, luego que el imputado admitiera ser el responsable del crimen contra Lilian Mariela Castro.
El hecho ocurrió el 21 de julio de 2012 en la colonia Rivera Hernández en San Pedro Sula.
El día del crimen Lilian Castro se encaminada a eso de las 10:00 de la mañana para su casa de habitación, luego de visitar a su madre en la misma zona.
A pocos metros de su vivienda fue interceptada por Carlos Javier López y otro sujeto, ambos se transportaban en una bicicleta cuando atacaron a su víctima a quien despojaron de sus pertenencias personales.
Las investigaciones lograron identificar a Carlos López como uno de los responsable logrando su captura el 31 de julio de 2013.
La Fiscalía, con las pruebas contra el imputado, cocinero de oficio, presentó la acusación y este decidió someterse a un Procedimiento Abreviado por el hecho cometido y se le condena a 11 años tres meses de reclusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *