Con tecnología de punta y equipo especiales realizarón traslado de reos

Bajo fuertes mecanismos de seguridad y respeto a Derechos Humanos, este día las Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), inició el traslado de privados de libertad a las cárceles de máxima seguridad de La Tolva, ubicada en el municipio de Morocelí, en el departamento de El Paraíso, El Porvenir y El Pozo en Ilama Santa Barbara.

2-1

FUSINA desarrolló el traslado de más de 700 reos vía terrestre, de estos unacantidad no especificada serán ubicados en el presidio conocido como “El Pozo II” en Morocelí y creado para encarcelar a privados de libertad de mediana seguridad.

3-1

El portavoz de FUSINA en la zona norte, Subteniente José Coello, detalló que “el principal objetivo del traslado de presidiarios a cárceles de máxima seguridad en el país, es segregar bandas delictivas que operan desde los centros penales, principalmente integrantes de la pandilla 18 y mara salvatrucha”.

Este es el séptimo operativo de traslado que se realiza por parte de las autoridades de FUSINA, en el que se establecieron cuatro anillos de seguridad para evitar cualquier percance.

4-15-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *