Condenan a hombre por intentar violar a una madre de familia

La Fiscalía Especial de la Mujer del Ministerio Público (MP) obtuvo una Sentencia Condenatoria contra Selvin Wilfredo Espinoza por el delito de Violación en su grado de ejecución de tentativa.

Según las investigaciones efectuadas por esta instancia del Ministerio Público, el pasado 31 de Julio, la víctima se dispuso a dejar su hijo en casa de sus padres ubicada en la colonia “Los Laureles” en virtud de tener que dejarlo bajo sus cuidados mientras ella laboraba, en ese sentido, posteriormente dispuso encaminarse a su centro de labores.

En el trayecto hacia el lugar que laboralmente la emplea, la dama fue interceptaba por el imputado quien sin consideraciones comenzó a tocar el cuerpo de la señora en un intento por abusar sexualmente de ella.

Casi sometida a la impotencia, la víctima comenzó a gritar pidiendo auxilio, alertado, un guardia de seguridad de la zona acudió a su auxilio por lo que el agresor huyó, no obstante efectivos policiales acudieron al lugar tras la llamada de rigor quienes de inmediato ubicaron al agresor.

El proceso penal siguió su curso en tanto que la Fiscalía reunió todos los elementos probatorios necesarios para demostrar la participación de Espinoza en los hechos denunciados, razón por la cual, su Defensa pidió al MP se aplicara a su representado un Procedimiento Abreviado, por ello, Selvin Wilfredo Espinoza García deberá cumplir una pena de 05 años y dos meses de reclusión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *