Continúan hoy los trabajos de búsqueda de la Bióloga en la montaña de Celaque

1. Personal técnico del 1er. Batallon de Comunicaciones y 17 Batallon instaló en Montaña Celaque una repetidora y una red de comunicacion flexible, para enlazar los equipos de busqueda en el área de operaciones y estos con el Puesto de Mando Movil (Cmdte de Batallon) y Puesto de Mando Principal en la pista Celaque.

2. Se insertó en el área de operaciones de busqueda al señor Sub Comandante del 17 BI Teniente Coronel Ruiz Cerrato para orientar y supervisar los esfuerzos de busqueda.

3. Se llevó a cabo una reunion con la Fiscalía y la Policia Nacional para revisar avances en la investigación del caso.

4. Se llevo a cabo una reunion con la familia de la desaparecida para explicar situacion actual de la busqueda y demas aspectos de la investigacion.

5. Se llevo a cabo reunion de planificacion de nuevos metodos de busqueda con un equipo especializado de 3 expertos de la Asociacion de Montañistas y Escaladores de la *República de Costa Rica*, quienes poseen altas capacidades en técnicas de rastreo, y así conjuntar los esfuerzos con las entidades locales y nacionales, para enfocar de mejor manera el trabajo.

1. Inserción en el area de busqueda de un equipo combinado entre expertos costarricenses, FFEE, 17 BI, DPI, Bomberos y Cobras.

2. Reconstrucción de hechos en Montaña Celaque con personal de la DPI y personas que acompañaban a *Isis Medina* al momento de la desaparición.

3. Continuación de las operaciones de busqueda de accion conjunta combinada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *