Continúan las investigaciones cementerio clandestino encontrado por la DPI

Continuando con las investigaciones, se determinò, ubicò y encontró un predio en las faldas de un cerro ubicado en la aldea El Lolo de Comayaguela, utilizado por la pandilla 18 para enterrar a algunas de sus vìctimas.

Fue así que, al pie de un àrbol de roble se descubriò un primer cuerpo envuelto en sacos de nailon, color blanco, semi enterrado.

A simple vista se puede apreciar que en varios puntos, la tierra ha sido removida y se cree que podrìan haber màs victimas.

Como parte del proceso investigativo, los equipos de Procesamiento de la Escena del Delito, realizan las inspecciones correspondientes en la busqueda de posibles indicios apoyados en equipo especial de ùltima generaciòn, como ser el PANOSCAN 360.

Èsta es una càmara de amplia capacidad que permite georeferenciar mejor la escena del crimen y a la vez proporcionar detalles que a simple vista no pueden ser detectados.

Actualmente, se coordina con el Ministerio Público y su dependencia de Medicina Forense para realizar las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *