Copeco asiste comunidades afectadas por temporal

cvfx6jovyaa7zz9

Personal de la Dirección de Preparación y Respuesta y la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) de la Comisión Permanente de Contingencias, Copeco, desde tempranas horas se apersonó a los lugares afectados por las lluvias en 14 colonias del Municipio del Distrito Central.

Se registraron 29 eventos, entre inundaciones, caídas de muros y daños a viviendas tras la evaluación de daños, la atención consistió en bombas achicadoras para extracción de agua, cuadrillas de limpieza, entrega de frazadas, raciones alimenticias, paquetes de higiene y limpieza, insumos para bebes, paquetes de cocina y colchonetas con el objetivo de suplir las necesidades básicas.

Entre las zonas más afectadas están: La Vega, Los Pinos, Villa Vieja, Villa Nueva, Altos de la Sosa, La Betania, Nueva Suyapa, entre otras.

También, un equipo de la URI, trabajó en la limpieza de tramos del Anillo Periférico capitalino, como en la colonia Hato de Enmedio, así como otras vías, que resultaron con problemas de derrumbes e inundaciones rápidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *