Deducirán día de salario a diputados que no se presentaron hoy a sesión del Congreso Nacional

Debido a la falta de quórum en el Congreso Nacional, se suspendió la sesión de este jueves, informó el presidente en funciones, diputado Antonio Rivera Callejas.

El parlamentario lamentó que por la inasistencia de sus colegas de todas las bancadas se haya tenido que suspender la sesión de este día.

Rivera Callejas anunció que se procederá a suspender el día de salario a los diputados que no se presentaron a las labores de hoy. “Aquí no hubo asistencia de todas las bancadas y se hará la respectiva deducción del día de salario”, apostilló.

Citó que esta semana fue muy productiva porque se aprobaron importantes leyes y en otros casos se avanzó en leyes que están pendientes en el Legislativo.

Al momento de pasar asistencia únicamente había 48 diputados presentes.

Refirió que él, así como el secretario del Congreso Nacional, Mario Pérez el prosecretario José Tomás Zambrano, se encontraban reunidos desde muy temprano con el presidente de la Cámara Legislativa, Mauricio Oliva.

Sin embargo, cuando Oliva se conducía al hemiciclo para dirigir la sesión, se le comunicó que no había quorum por lo que la sesión se convoca para el próximo martes a las 3:00 de la tarde.

De su lado, el diputado del Partido Anti Corrupción (PAC), Walter Banegas, se pronunció en similares términos de Rivera Callejas, y citó que él llegó al hemiciclo desde la 9:00 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *