Dependencias de la Secretaría de Desarrollo Económico que brindan servicio al público atenderán durante Semana Santa

El Centro de Trámites de Exportación (CENTREX) atenderá durante la Semana Santa del lunes 10 al martes 11 abril, y Protección al Consumidor realizará operativos el lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de abril del presente año.
Por instrucciones del Presidente de la República Juan Orlando Hernández, y con el fin de prestar servicios a la ciudadanía en general las dependencias adscritas a la Secretaría de Desarrollo Económico orientadas a prestar servicios de atención al público, trabajarán de manera normal durante el asueto de Semana Santa.
Esta disposición obedece al interés del Gobierno de la República de no atrasar los procesos orientados a exportaciones y a la protección de los derechos de los consumidores hondureños.
Bajo este esquema, la Secretaría de Desarrollo Económico atenderá a usuarios, en la Ventanilla del Centro de Trámites de Exportación (CENTREX) el próximo lunes 10 y martes 11 de abril del presente año, en horario de oficina de 8:00 am a 4:00 pm.  Dicha  dependencia está  ubicada en el primer nivel del edificio principal de la SDE, al igual,  en la regional de esta Secretaría de Estado con sede en la ciudad de San Pedro Sula  se estará  atendiendo cada una de las solicitudes y trámites correspondientes a  exportaciones.
La SDE en Tegucigalpa está ubicada  la Colonia Humuya, Bulevar José Cecilio del Valle, contigo al Instituto de la Propiedad en San Pedro Sula  en la Colonia Las Mecetas, 21 avenida entre 14 y 15 calle, una cuadra a mano izquierda de  bombas de agua de San Pedro.
Así mismo, se informa que el equipo de inspectores de la Dirección General de Protección al Consumidor, dependencia también adscrita a la Secretaría de Desarrollo Económico, se estará  desplazando los días lunes 10, martes 11 y miércoles12 de abril de 2017, para realizar monitoreo de precios de productos de la canasta básica y de temporada en las diferentes ferias, mercados, supermercados  y demás comercios. Del mismo modo, los operativos se extenderán a terminales de buses y balnearios con el fin de garantizar el respeto de los derechos de los consumidores.
La SDE  invita a los consumidores para que durante la Semana Santa interpongan sus denuncias a través del correo electrónico habilitado:denunciasdeconsumidores@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *