Desconocidos matan oficial de las Fuerzas Armadas en bus del anillo

Tegucigalpa. Un subteniente de las fuerzas Armadas perdió la vida en el interior de un bus rapidito a la altura dd la residencial Las Hadas.
El fallecido fue identificado como José Daniel Espinal Borjas de 20 años de edad, originario de Guaimaca, Francisco Morazan, quien era sub-teniente asignado al Comando de Operaciones Especiales (COES).
Informes preliminares establecen que según version del conductor el oficial se subió al bus a la altura de la residencial Honduras, y al subirse se identifico como oficial ya que en la mochila que transportaba se lograba ver como sobresalía la rompe llamas de un fusil color negro.
Al llegar a la altura de Lomas de Toncontin se subieron al bus dos individuos con edad aproximada  de 20 a 25 años y al llegar a la altura de la Resistencial Altos de Las Hadas los dos individuos se dirigieron en contra del oficia para quitarle la mochila la cual contenía el fusil en ese momento del forcejeo uno de ellos sacó un arma de fuego tipo pistola y le dio un disparo a la altura de la frente para así poder arrebatarle el fusil .
Le dijeron al conductor que siguiera conduciendo y realizaron una llamada para que los fueran a recoger y que no volviera a ver hacia atrás y luego se bajaron en el puente de las Uvas y se cruzaron al otro lado de la calle.
De inmediato ell conductor trasladó sl oficial al Hospital Militar para que le brindaron auxilio y en la sala de emergencias falleció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *