Destino de Kevin Solórzano se conocerá hoy, a pocas horas del veredicto final

Tegucigalpa El mediático caso de Kevin Solórzano, el juicio oral y público concluyó y el Tribunal de Sentencia emitirá hoy miércoles el fallo que lo libere o lo condene por las acusaciones que le realiza la Fiscalía.

Durante ayer martes, tanto la Fiscalía como los abogados defensores presentaron las conclusiones y fue así como el Tribunal de Sentencia decidió que hoy a las 4:00 de la tarde emitirá el fallo del caso.

La Fiscalía acusa a Kevin Solórzano por los delitos de asesinato y tentativa de asesinato y solicitó que de ser declarado culpable se le interponga una pena de 20 a 30 años.

Mientras el Ministerio Público pide 13 a 20 años más como penas accesorias por el delito de tentativa de asesinato contra la esposa del fiscal.

Mientras la defensa de Solórzano está solicitando que se le declare inocente y se le libere inmediatamente.

Kevin Solórzano es acusado de haber asesinado al exfiscal Edwin Eguigure, hecho que ocurrió el 11 de noviembre de 2014 en la aldea El Chimbo en la capital hondureña.

Solórzano fue capturado el 20 de noviembre del mismo año por miembros de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) y este miércoles se conocerá el veredicto final del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *