Detención Judicial a pareja de isleños por Tráfico Ilícito de Drogas

La Fiscalía Local de Roatán obtuvo la Detención Judicial contra Harry Efraín Sandoval Carter y Elena Angélica Raudales Stewart, por suponerlos responsables del delito de Posesión y Tráfico Ilícito de Drogas y Posesión Ilegal de Arma Comercial.

Estas personas fueron detenidas el día domingo a las 6:00 de la mañana, tras realizar un allanamiento autorizado judicialmente, en una casa de dos plantas, ubicada en el barrio New York de Roatán.

En dicha vivienda las autoridades encontraron una bolsa plástica transparente conteniendo en su interior cocaína, así como una balanza digital y otra balanza normal de las usadas en tiendas comerciales.

Asimismo se encontró una cantidad considerable de bolsitas plásticas con un corte especial, supuestamente para introducir y enrollar cocaína además había en el lugar, bolsitas con residuos de polvo blanco.

También se reportó el decomiso de un arma de fuego tipo escuadra, una computadora, dos televisores, tres motocicletas para investigación y tres iguanas dentro de un saco.

La Audiencia Inicial fue establecida por el Juzgado de Letras para el próximo 18 de noviembre del presente año a las 9:00 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *