Después de Sobreseimiento Definitivo, diputado Miguel Navarro acusa al Ministerio Público

Tegucigalpa, Luego que un juez le dictara sobreseimiento definitivo, el diputado del partido Libertad y Refundación (Libre), por Olancho, Miguel Navarro, denunció que fue el Ministerio Público de Juticalpa, el que presionó a la dama que inicialmente lo acusó de violación.

Como se sabe, Navarro se presentó voluntariamente ante las autoridades luego que una dama lo acusara de citarla en un restaurante y después llevarla a un motel donde abusó sexualmente de ella después de ofrecerle una beca.

“Ella estaba siendo amenazada para hacer esta denuncia y ellos la obligaron para que siguiera con la denuncia, además de eso yo también tengo una denuncia en contra de una fiscal ya por asuntos personales y entiendo que ella también tiene una denuncia en el Ministerio Público por amenazas”, argumentó.

Navarro reiteró que la muchacha que lo denunció es olanchana, él conoce a su familia, pero no ha tenido ningún acercamiento ni una acción sentimental y de hecho las pruebas así lo han ratificado donde se estableció que en ningún momento tuvo contacto con la joven.

“Hubo testigos del Ministerio Público inclusive, hubo exámenes médicos que dieron a conocer que esta muchacha nunca fue violada, además de los testigos que llevó la Fiscalía que sirvieron más bien para probar mi inocencia”, acotó el diputado.

Agregó que descarta cualquier tipo de persecución política en este caso y de acuerdo a la actuación del juez, se hizo justicia.

Refirió que él es el principal afectado en este caso ya que pasó seis días privado de su libertad y su familia ha sufrido mucho.

Asimismo, es afectada la muchacha que interpuso la denuncia ya que está siendo perseguida y 20 hombres armados llegaron hasta su vivienda, buscándola no se sabe con qué intenciones.

En ese sentido, advirtió que le dará seguimiento a este caso ya que si ya hubo la intención de perjudicarlo, hay que establecer de dónde proviene esa intención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *