DLCN propina duro golpe al narcomenudeo en Copán

Después de varios meses de vigilancia y seguimiento, la Oficina Regional de Occidente de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) realizó una serie de allanamientos con los que logró desarticular un red de nacomenudeo en Santa Rosa de Copán.
Se trata de la detención de 11 personas dedicadas a la venta y tráfico de drogas, a quienes se les decomisó la cantidad de  81 envoltorios de supuesta marihuana , cinco envoltorios de supuesta cocaína, tres piedras de supuesto crack, 47 mil 578 lempiras en efectivo, un vehículo tipo camioneta color blanco año 2003 con placas PDN 8888 y una motocicleta marca Bajaj tipo pulsar color azul placa MAL 6728.
Lo anterior, en tres allanamientos de morada autorizados por el Juzgados de Letras de la Sección de Santa Rosa de Copán,  dos de ellos practicados en el barrio Díaz Valenzuela y uno en el barrio Dolores.
El operativo los detectives de ma DLCN lo ejecutaron con el acompañamiento de los Fiscales del Ministerio Público y miembros dr la Policía Militar del Orden Públlico (PMOP) asignados al 12 Batallón del sector.
Las 11 personas detenidas serán acusadas y puestas a la orden de los Tribunales de Justicia en las próximas horas por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas y en Audiencia de Declaración de Imputado se solicitará su Detención Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *