DPI continúa realizando operativos en la ciudad capital, en las últimas horas recuperó cinco nuevos automotores con reporte de robo

Como continuación de las investigaciones que realiza la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, desde el pasado fin de semana en torno al robo de vehículos por parte de una estructura criminal que delinque en la ciudad capital, se logro recuperar cinco automotores con reporte de robo.

La acción se efectuó en varios sitios utilizados por la pandilla 18 ubicados en el barrio Lempira, colonias Venezuela y Santa María de Comayagüela.
Los vehículos recuperados tienen las siguientes características:
1- Una motocicleta marca Génesis, color negro, 2008 la cual fue robada el 13 enero del 2017 en el bulevar Fuerzas Armadas.

2- Un vehículo tipo turismo, marca Toyota Corolla, color blanco tipo taxi con registro #1652 el cual fue robado el 18 de noviembre del año 2016 en la colonia Hato de Enmedio.

3- Turismo, marca Toyota Corolla, color azul, año 1996 el cual fue robado el 11 de enero del 2017 en colonia El Prado.

4- Una motocicleta marca Génesis, año 2015, negro y amarillo el cual fue robado el 13 de enero del 2017 en el bulevar Fuerzas Armadas.

5- Una motocicleta marca KMF, año 2015, color negro la cual fue robada el 13 de enero del 2017 en el bulevar Fuerzas Armadas.
Actualmente los agentes continúan con las investigaciones y trabajando en la ubicación e individualización de sospechosos para solicitar su orden de captura.
La DPI ya puso los automotores a disposición de la Fiscalía correspondiente y contactó a los verdaderos dueños para iniciar con los trámites de devolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *