DPI recupera automotores y captura varios ciudadanos

img-20170128-wa0028
Tegucigalpa. La recuperación de cinco automotores y la captura de tres ciudadanos es el resultado de un operativo realizado por la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI) en la ciudad capital.
Estas acciones policiales se efectuaron en los sectores de Montes de Sinai, Loarque, Las Brisas y El Carrizal.
Inicialmente se detuvo en flagrancia a dos supuestos integrantes de una banda delictiva dedicada al robo y desmantelamiento de automotores en Tegucigalpa.
Los detenidos fueron identificados como: Gerson Rafael Rosales Murillo y César David Baquedano Acosta.
Ambos detenidos, según las investigaciones realizadas por los agentes, son miembros de una organización delictiva dedicada al robo y desmantelamiento de vehículos.
Para cometer el delito, los sospechosos trabajan en un taller mecánico y supuestamente al momento de reparar los vehículos les clonan las llaves, luego le dan seguimiento y los roban.
Al momento de su detención se les decomisó un vehículo tipo turismo, color blanco, marca Toyota modelo Tercel el cual acababan de robar.
Por otra parte fue detenido Marvin Javier Fonseca Martínez de 33 años de edad, por tener orden de captura pendiente emitida por el Juzgado de Talanga municipio de Francisco Morazán el pasado 10 de enero del 2017, por suponerlo responsable del delito de robo de vehículos en perjuicio de testigo protegido.
Asimismo se recuperó cuatro automotores entre los que se encuentran: una motocicleta marca Honda, la cual tiene denuncia por el delito de apropiación indebida con fecha 18 de noviembre del 2016, un vehículo tipo turismo, marca Toyota Corolla, color plateado, el cual fue robado el 25 de enero del 2017 y un vehículo tipo turismo, Elantra, color dorado el cual fue robado el 26 de enero del 2017.
La DPI continuará realizando operativos en la ciudad capital y alrededores a fin de combatir los delitos de robo y hurto de vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *