DPI y Fuerza Nacional Antiextorsión realizan allanamientos en la zona sur de Honduras

Miembros de la Policía Nacional Preventiva, Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), realizan la mañana de este jueves varios allanamientos en sectores de Choluteca, zona sur de Honduras.

El subcomisionado Miguel Meza de la Policía Nacional, informó que se ejecutaron varios allanamientos en varios sectores del municipio de Choluteca con el objetivo de desmantelar una banda delictiva que opera en la zona.

En la operación se capturó a una persona identificada como Arnaldo Canales Rodríguez sobre quien pendía una orden de aprehensión por el delito de robo.

Asimismo, se realizaron operativos en el municipio de San Marcos de Colón, donde se detuvo al señor Jorge Ramos Arita a quien se le decomisó una escopeta.

No obstante, Meza indicó que los operativos continúan con la finalidad de recuperar la paz y la tranquilidad en el departamento de Choluteca.

Destacó que el apoyo de la población es fundamental para lograr ese objetivo, a través de la denuncia.

Los allanamientos se realizan en el sector de Santa Elena en el municipio de Choluteca y en San Francisco en San Marcos de Colón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *