Durante la última semana Policía Nacional incauta 264 vehículos

El Ocotal, F.M.- Un total de 111 vehículos y 153 motocicletas incautó esta semana la Policía Nacional en su mayoría por haber participado en hechos delincuenciales y otra parte por faltas cometidas por sus conductores.

Según el registro del Sistema Estadístico Policial en Línea (SEPOL) a lo largo y ancho del territorio hondureño también se dio cumplimiento a 65 órdenes de captura por los delitos de asesinato, homicidio, violación especial y actos de lujuria, entre otros.

Además por otros delitos los agentes policiales arrestaron a 317 personas y por faltas cometidas a 829.

En respuesta a denuncias se arresto por violencia domestica a 65 sujetos y por violencia intrafamiliar a 38 individuos.

En flagrancia a 17 personas por posesión de drogas y a 13 por tráfico de estupefacientes como marihuana y cocaína, 6 por el delito de extorsión y asimismo se requirió a 15 extranjeros que transitaban ilegalmente por los puntos fronterizos del sur y occidente del país.

Se incautaron 22 armas blancas, 71 de fuego de diferentes calibres, 2 de uso prohibido y más de 48 libras de supuesta droga.

Todas estas actividades se efectúan en barrios, colonias, comunidades, aldeas, ciudades, caseríos, a fin de garantizar la paz y tranquilidad en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *