EEH constante en el mantenimiento de la red y atención personalizada a los clientes

A nivel nacional las cuadrillas trabajan hoy en el mejoramiento de la red en Comayagua, San Lorenzo, Tocoa , Olanchito, Balfate , Jutiapa,  Lempira, Santa Cruz de Yojoa, Villanueva y Sulaco en el Departamento de Yoro.

De acuerdo a lo planificado en labores de mantenimiento preventivo y correctivo, las cuadrillas cambiaran al menos seis estructuras, cortaran ramas de arboles que ponen en riesgo las lineas de distribución, para evitar que el roce de esas ramas provoquen interrupciones en la entrega del servicio.

Durante la revisión detallada de cada uno de los componentes de las lineas primarias, las cuadrillas cambiaran todo lo que se encuentre en mal estado.

Diariamente las Unidades Móviles llegan hasta las zonas más alejadas para facilitar, recibir y resolver inquietudes de los usuarios del servicio.

Hoy se visita Atenas, de San Cristobal e Hilamo, Nuevo Arizona, en el Departamento de Atlantida.

Incentivar y educar a la población sobre el uso eficiente de la energia, ¿Que es la EEH?  Como apoya la empresa el medio ambiente y el impulso de proyectos sociales? Son los temas del día que los gestores de Responsabilidad Social Empresarial realizarán hoy en la Colonia Guadalupe.

En la zona Centro Sur las charlas se realizaran en Aldea Agua Agria, de El Corpus Choluteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *