EEH inician trabajos de mantenimiento en varios circuitos de la capital

Las cuadrillas de la Empresa Energía Honduras (EEH)inician la ejecución del mantenimiento planificado para hoy jueves con mantenimiento general de ALGUNOS circuitos en: Tegucigalpa, El Progreso, Puerto Cortés, Balfate,  Ocotepeque y mantenimiento de interruptor en Cañaveral, Mochito y Peña Blanca. Se realizará reubicación de linea por ampliación de carretera en  Santa Cruz y Choloma.
La suspensión por el trabajo preventivo en SPS no afectara el Suministro del Hospital Mario Catarino Rivas, el centro hospitalario se alimenta también de un circuito alterno.

Las Brigadas informativas en Santa Lucia, Francisco Morazán, reunirán con la Corporación Municipal, por la noche compartirán en la Villa Navideña, también estarán en jornadas informativas en Tapatoca Centro y Arriba en Choluteca. En  San Pedro Sula, se reunirán en Col. El Zapotal en El Progreso, Yoro estarán en las colonias Yensy y Campo Buena Vista.

Las Oficinas de Atención al Cliente Móviles cubrirán en La Unión en el Municipio de El Porvenir, Atlántida. En Occidente: San Andrés Minas y San Juan de Opoa, en Copán. Belén, en Lempira. En Santa Bárbara se atenderá en Sula y Chiquila. Call Center 118 LINEA GRATIS y 22764370.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *