Ejecutan en occidente varias órdenes de Captura

Santa Rosa de Copán. La Fiscalía Regional de Occidente  capturó a cinco personas por diversos delitos en la ciudad de Santa Rosa de Copán y Ocotepeque.
Se presentaron Requerimientos Fiscales por varios delitos, asimismo se desarrollan allanamientos para verificar el posible contrabando de productos y búsqueda de drogas, armas y supuestos miembros de bandas criminales.
De igual forma fiscales adscritos a esta fiscalía Regional imparten capacitaciones sobre delitos de Explotación Sexual Comercial a estudiantes del Instituto Álvaro Contreras en Santa Rosa de Copán.
Para constatar condiciones de higiene y salubridad, Fiscales, Personal de Salud y Policía Preventiva inspeccionan casetas de venta de comidas en institutos públicos y privados de esta ciudad, en este sentido ya se produjo el decomiso de producto alimenticio vencido.
Entre tanto la Fiscalía Local de Ocotepeque inspecciona lugares donde se vierten desechos sólidos y brinda atención de pacientes en clínicas públicas y privadas.
El Personal adscrito al MAIE brinda atención integral atención psicológica, asesoría legal, recepción de denuncias a víctimas de violencia doméstica, en el municipio de Lucerna, Ocotepeque .
Continuando con la operación Tormenta de Fuego VI la Fiscalía Local de Gracias Lempira capacita a  docentes de escuelas en temas de  abuso sexual, acoso escolar y características que presentan los menores víctimas de abuso desde el punto de vista psicológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *