El lunes se habilitará puente sobre el río Humuya en Santa Rita

Tela (Atlántida). El presidente Hernández anunció en Tela (Atlántida) que el próximo lunes será habilitado el puente sobre el río Humuya a la altura de Santa Rita (Yoro) que colapsó hace unos diez años.

Estoy contento porque ya los puentes que no estaban habilitados” serán puestos en servicio “aquí por Santa Rita ya para el día lunes estará habilitado., manifestó el gobernante en la inauguración del nuevo Centro de Operaciones del Sistema de Emergencias 911 en Tela.

Las vías de comunicación del país son prioridad para el presidente de la República, sobre todo cuando se aproxima la movilización de más de 3.5 millones de vacacionistas por el feriado de Semana Santa.

El mandatario aseguró que proseguirá la construcción de carreteras en el país y específicamente, dijo, continuaremos con un proceso para terminar de construir el Corredor Turístico”, que son más de 120 kilómetros que conectan el litoral caribeño del país.

De este corredor hay algunos tramos que no se han concluido, entre ellos El Progreso-Tela, San Pedro Sula-El Progreso y La Barca-El Progreso.

Sin embargo, Hernández invitó a los hondureños para que visiten Tela en este feriado y que traigan a sus familias a disfrutar de las vacaciones.

La mayor parte de las carreteras del país se están dejando en buenas condiciones en otras falta un poco y, por lo tanto, habrá que andar con mucho cuidado., dijo, y anunció muchas más inversiones para potenciar la región del Caribe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *