Embajador de Australia presenta Copias de Estilo ante la Canciller por ley María Dolores Agüero

Tegucigalpa. El representante de la Mancomunidad de Australia en México, David Engel, presentó Copias de Estilo ante la Canciller por ley, María Dolores Agüero Lara, que lo acreditan como nuevo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario concurrente con Honduras.

 

Engel, es diplomático de carrera con un doctorado de la Universidad de Edimburgo, es Licenciado en letras de la Universidad de Nueva Gales del Sur.

 

En su experiencia laboral se ha destacado como Asistente Director para el Sudeste Asiático de la Oficina Nacional de Evaluaciones, Asistente del Secretario del Departamento de Relaciones Exteriores y Comercio en la División de Asuntos Globales así como Asistente del Secretario del Departamento de Relaciones Exteriores y Comercio, en la División de Planeación de Política.

 

En el exterior se ha desempeñado como Primer Secretario y Jefe de Misión Adjunto, Embajada  de Australia en Yakarta, Indonesia y Consejero de la Embajada de Australia en Washington, entre otros cargos significativos.

 

La clase de visa de los ciudadanos australiano para ingresar al país es categoría (A), exentos de visa.

 

 

Australia mantiene relaciones positivas con todos los países de Centroamérica, suscritas por modestos vínculos políticos y comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *