Empresario Julio Alemán es asesinado en La Ceiba

morguelc

El empresario tocoeño Julio Alemán perdió la vida esta tarde luego de ser atacado a balazos en el momento que ingresaba a su residencia ubicada en la colonia Alameda de La Ceiba, Atlántida.

En el ataque, Alemán quedó gravemente herido por lo que fue llevado al Hospital Suizo, donde murió por la gravedad de sus heridas.

El malogrado empresario tenía fuertes inversiones en bienes raíces en Tocoa y Trujillo.

Cabe mencionar que el pasado 30 de octubre se reportó el asesinato de Fernando Alemán Banegas (33), hijo del ahora occiso Julio Alemán y Esly Banegas, política y dirigente popular de Colón.

Ese hecho violento tuvo lugar en el estacionamiento de la discoteca Hibou, en la zona viva de La Ceiba, el momento que Alemán Banegas se disponía a subirse a su carro.

Además, este joven era sobrino de Judith Alemán, profesional del derecho acribillada el 7 de noviembre 2011 en Tegucigalpa.

En otro hecho violento en la zona del atlántico hondureño, este mismo sábado se dio cuenta del asesinato del abogado Marlon Noel Banegas, quien luego de ser ultimado fue metido en costales de poliuretano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *