Empresarios de Bélgica visitarán Honduras

El Embajador de Honduras ante el Reino de Bélgica, Roberto Ochoa Madrid, realizó una exposición sobre las oportunidades de inversión en Honduras ante miembros de la Cámara de Comercio Europa-América Central (conocida por sus siglas EURACEN).

Durante su exposición, el representante de Honduras destacó las ventajas comerciales y fiscales que tienen los empresarios belgas para invertir en el país centroamericano. Asimismo, enfocó en las estrategias del Gobierno de Honduras para generar empleo e inversión, como ser el Centro Logístico de las Américas y Honduras 20/20.

Erwin de Weerdt, Presidente de EURACEN, también invitó a los empresarios belgas a tomar interés en los países del istmo centroamericano adicionalmente, el Sr. De Weerdt anunció que EURACEN tiene planificado realizar una Misión Comercial de empresarios miembros hacia Honduras a finales de junio del presente año.

Dicha presentación se llevó a cabo en el marco de un almuerzo de bienvenida, ofrecido en honor del Embajador Ochoa Madrid por EURACEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *