En acciones policiales se detiene 50 ciudadanos por tener orden de capturadecomisa 84 armas de fuego entre ellas dos fusiles R15

La Policía Nacional realizó una serie de operaciones policiales dirigidas por las distintas Jefaturas Departamentales, Unidades Metropolitanas y Distritos Policiales en todo el país.

Resultado de las mismas se capturó a 50 individuos que tienen orden de captura de los distintos Tribunales de Justicia del país por diferentes delitos.

Asimismo, los operativos y retenes policiales en ciudades y pueblos del país dejo como resultado 24 detenidos por posesión de drogas y tráfico de estupefacientes.

Otros Ilícitos como la extorsión durante la semana dejo la detención de cinco personas y en cuanto a los ilegales se reportan 13 extranjeros requeridos por transitar de manera ilegal en el país, los que fueron enviados a Migración de la zona Occidental y sur del país para su trámite legal.

*DECOMISOS*

Las armas blancas decomisadas fueron 36, armas de fuego 84 entre ellas dos fusiles AK-47 y dos R15.

Además se incautó 75 vehículos y 124 motocicletas cuyos conductores fueron requeridos por conducir en estado de ebriedad, licencias vencidas, no portar documentos del vehículo y la mayoría con denuncia de robo.

En relación a los detenidos por los diferentes delitos se registraron 346 y, por faltas 832, todos fueron remitidos algunas a la Fiscalía correspondiente y otros a entes operadores de justicia.

En cuanto al decomiso marihuana se reportó 31 libras.

Todas estas acciones fueron realizadas por las diferentes fuerzas operativos, de inteligencia e investigación de la Policía Nacional con el fin de cumplir su mandato de proteger la vida y los bienes de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *