En el marco de Operación Tormenta de Fuego III agresores y tratantes de mujeres son puestos a la orden de los Tribunales de la República

Tegucigalpa. Francisco Morazán. En el marco de la Operación Tifón III, realizada este día por parte del Ministerio Público (MP), la Fiscalía Especial de la Mujer de Tegucigalpa con el apoyo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Unidad Transnacional de Investigación Criminal (UTIC), ejecutaron órdenes de capturas por los delitos de Proxenestismo y Violencia Intramiliar.
En este contexto,  se logró la captura en el SPA “Garmen”, de Gregoria Antonieta Ruiz Montenegro a quien se le supone responsable del delito de Proxenetismo en perjucio de  4 víctimas.
De igual manera se capturó en el SPA Karina a Angélica María Castejón Vallejo por el delito de Proxenestismo en perjucio de 7 víctimas.
Por otro lado, se logró la detención de Melvin Gerardo Reyes Andino, Rony Jasyel Soto Lozano, Mario Orlando Irías Cerrato, Jorge Ly Díaz Valdez, Jaime Valentin Tinoco Gómez, Dionisio Rafael Herrera Banegas, Ariel Antonio Avelar Valladares todos acusados por el delito de Violencia Intramiliar.
También se dio la captura de Wilson Ifraín Vásquez Corea y Luis Ramón Aranda Padilla acusados de Violación.
Del mismo modo se detuvó a Jonathan Sánchez Elvir por los delitos de Violencia Intrafamiliar y Privación Injusta de la libertad.
Asímismo por el delito de José Arnaldo Cruz Martínez, Nelson Yovany Flores Ordoñez, Edgardo Berivaldo Rodríguez, Mario Alberto Osorio, Heber Renan Casco Medina, Víctor Manuel Duarte Cuello.
Del mismo modo se capturó al señor Drake Kariotakis por el delito de Trata de Personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *