En esta Semana 188 vehículos fueron incautados por diferentes circunstancias

El delito de violencia intrafamiliar sigue causando problemas en los hogares hondureños especialmente los fines de semana, producto de la ingesta de bebidas alcohólicas

En el transcurso de la presente semana La Policía Nacional logró mediante operaciones policiales el decomiso de vehículos, motocicletas, drogas, armas y, la detención de personas por la comisión de diferentes delitos y faltas.

Estas acciones policiales ejecutadas a nivel nacional como ser controles de carreteras, vigilancias, seguimientos, y allanamientos entre otros, dieron como resultado el decomiso de 188 vehículos los cuales presentaron irregularidades y denuncias de robo.

De igual manera se llevaron a cabo 83 decomisos de armas de fuego, 43 de arma blanca y 21 operativo para de drogas.

En el tema de detenciones se efectuaron un total de 1,447 a nivel nacional dentro de las que se arrestaron 68 ciudadanos por órdenes de captura por diferentes delitos, 39 por violencia intrafamiliar, 17 por posesión y tráfico de drogas, 6 por extorsión y 859 por la comisión de diferentes faltas.

La Policía Nacional con la participación de sus distintas Direcciones continuará realizando operativos de control y registro en la distintas ciudades del territorio nacional aunando esfuerzos para controlar los hechos criminales a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *