En San Pedro Sula Policía recupera cargamento de aguardiente valorado en unos 600 mil Lempiras

Mediante trabajo policial de investigación y tras una denuncia interpuesta en Distrito 7-3 ubicado en la colonia Satélite de San Pedro Sula sobre el robo de un vehículo cargado de producto propiedad de una empresa comercial de esa zona, tras varias acciones policiales se recuperó el cargamento valorado en unos 600 mil lempiras.
Según el informe policial, un auto marca Izusu,
tipo camión,
color blanco,
placa AAE-9200, fue interceptado a la altura de la avenida Juan Pablo Segundo, cuando se descargaba varias cajas de aguardiente.
Las investigaciones determinan que varios sujetos luego de amenazar con arma de fuego a las personas que hacían el descargo, se dieron a la fuga llevándose el camión antes detallado.
Ante esta denuncia de robo, se inició la ubicación hasta localizar dicho producto en una bodega localizada en residencial Brisas del Merendón, donde se detuvo para investigación a un ciudadano propietario del inmueble quien aduce haber comprado el producto a ciudadanos desconocidos.
Entre el Producto incautado se detalla varias cajas de Agua Ardiente Tatascan, Ron Plata Premian, Ron Plata, Agua Ardiente Catracho.
750 botellas de Tequila José Cuervo, Ron Votran, entre otros, todo valorado en unos 600 mil lempiras.
La DPI realiza investigaciones sobre el caso para identificar los involucrados que cometieron este hecho delictivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *