En visita sorpresa Presidente Hernández pide que se agilice tramo Rio Dulce-Limones

El presidente Juan Orlando Hernández hizo  una Visita Sorpresa en Campamento (Olancho) para supervisar avances de la construcción de la carretera en el tramo Río Dulce- Limones, que es parte del Corredor Agrícola, y pidió que se agilicen los trabajos, aunque han sido afectados por las lluvias.

El presidente Hernández explicó que durante esta Visita Sorpresa (la número 40) anduvo “supervisando esta calle que se empezó a construir desde hace muchos años y no se termina todavía”, y añadió que dialogó con los trabajadores de la obra, unos de la construcción y otros de la supervisión, sobre la marcha del proyecto.

“Lo que sí se puede ver de inicio es que va a ser difícil que terminen en el mes de diciembre, como nos habían prometido la última vez que vine”, comentó

Añadió que, por ello, les pidió a los empleados “que me les digan a los supervisores y a los constructores que esta obra no puede seguirse atrasando, aunque también hay que reconocer que el agua, como dicen ellos, la lluvia les ha estado afectando un poco”.

Sobre la carretera de Oriente, el mandatario informó que “se ha terminado recientemente el estudio que se mandó hacer porque hay una serie de fallas” en ´”la carretera vieja hacia Danlí”.

Hernández explicó que “el estudio es crucial, es importante para no ir a hacer una obra sobre el terreno que después se resquebraje, pueda ocasionar daños, accidentes, o que la inversión se pierda”.

“En ese sentido, se buscó el apoyo internacional, ya tenemos ese estudio eso nos va a permitir poderlo presentar a organismos de financiamiento para poder conseguir financiamiento y luego montar el sistema de licitación para poder tener esa calle”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *