Entre piñatas, musica y regalos, hoy se celebra el dia del niño

20160909_104841

Hoy el 10 de Septiembre en el pais se celebra el Día del Niño, un dia que los hogares, escuelas e iglesias se vuelcan a los mas pequeños quienes reciben regalos. revientan piñatas, y pastel

En algunas colonias hay piñatas en la calle,  juegos, diferentes tipos de comidas y refrescos, pastel mientras las escuelas anticipadamente hicieron lo propio.

El Día del Niño se trata de que los niños esten felices y que tengan un buen tiempo, es una gran celebración que les da alegria entre tantas actividades.

Por parte del gobierno y el presidente se llevo a cabo esta celebracion en colonias y escuelas de niños pobres y con el fin de transmitir alegria en cada uno de ellos fue una actividad que se cerro con satisfacción de parte de todos.

20160909_104851

Para celebrar este día tan increíble y esperado, te dejaremos un listado de consejos que puedes seguir y así brindar a tu hijo el día más feliz de su vida.

Si la idea para este día es un día de campo en familia, permite a tu hijo formar parte de los preparativos, ayudando a mamá en la cocina o ayudando a papá a cargar el coche, haz que este día se sienta muy importante y capaz de lo que sea.

Un perro es el mejor amigo del hombre, pero es el amigo más especial de un niño, este día será perfecto para regalar a tu hijo su primer perro.

En la noche, prepara los bocadillos favoritos de tu hijo, organiza una película en familia para que él pueda disfrutarla mientras se delita con las delicias preparadas especialmente por el.

Feliz Dia del Niño les desea, El Sol de Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *