Esdras Amado López: Alianza de la oposición es decisión particular de Mel y Xiomara#8221


Tegucigalpa. El diputado Esdras Amado López, del partido Libertad y Refundación (Libre) la alianza de la oposición encabezada por Manuel Zelaya y Salvador Nasralla, lamentablemente es una decisión particular del matrimonio Zelaya Rosales..
Esta es una desición de Mel y de Xiomara. Este matrimonio respresenta una facción del Partido Libre y una facción minoritaria., enfatizó el parlamentario.

Considera que se oye grande cuando dicen siete movimientos. Son movimientos de maletín.

La base de Libre no quiere este tipo de alianzas., fustigó Esdras Amado López.

El diputado es del criterio que los que quieren la alianza son los del Poder Ciudadano que asaltaron el partido Libertad y Refundación..

Quiénes son los del Poder Ciudadano? se preguntó, quien a renglón seguido se contestó: todos aquellos delincuentes que formaron parte de alguna u otra manera del gobierno del Poder Ciudadano, que asaltaron a Libertad y Refundación..


Allí están ministros, exministros, exmanejadores de recursos económicos como petrodólares, gente que tiene problemas con la justicia de Honduras y entonces esa gente es la que está asaltando al partido y que quiere una alianza porque se dan cuenta que como Poder Ciudadano, no pueden enfrentar a Juan Orlando, porque no tienen la altura moral para enfrentar a Juan Orlando Hernández., mencionó el también comunicador social.
Contradictorio

Para Esdras Amado López, lo contradictorio es que se está uniendo el Partido Anticorrupción (Pac) y seguramente el señor que preside la lucha anticorrupción no se ha dado cuenta, por lo que solo hay que remontarse a unas semanas atrás y se darán cuenta que el abogado de Honduras ha demandado al jefe del Cartel del Poder Ciudadano, está demandado en los tribunales por parte de la Procuraduría General de la República..

El Pac se va a dar cuenta que el cartel del Poder Ciudadano tiene cuentas pendientes con el Ministerio Público, con el Tribunal Superior de Cuentas, el jefe del Pac ojalá se de cuenta que lo que le dan la mano hoy metieron petrodólares al país en maletines, según denunciaron en su momento., detalló López.

Recordó que en las planillas de Libre metieron gente del Poder Ciudadano que dejó millones de lempiras en un colchón en un hotel en Choluteca y ojalá el Pac se de cuenta que el hermano de quien le va a levantar la mano tenía una cuenta en dólares en Honduras que era alimentada con acciones de extorsión y lo denunció Marcelo Chimirri, un miembro del Poder Ciudadano que está guardando prisión..

Esdras Amado López considera que las alianzas tienen buenas intensiones, pero las alianzas como esta son como la enfermedad que salen más caras que la medicina..
Asamblea

Esta mañana se llevó a cabo la asamblea de Libre en el Coliseun Nacional de Ingenieros donde llegaron representantes de diferentes partidos políticos entre ellos el Pac, Pinu, Libre, quienes aseguran que no van a permitir la reelección el presidente Juan Orlando Herrnández Alvarado.

El encuentro fue deniminado Bertha Cáceres. ambientalista que perdió la vida el 3 de marzo de 2016 y que era miembro del partido Libre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *