Estructura criminal dedicada al robo de vehículo y otros ilícitos es desarticulada por la Policía Nacional

img-20161127-wa0064

En un trabajo conjunto entre la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Policía Preventiva, se realizó una operación policial en la que mediante seguimiento e Información de Inteligencia se logró ubicar un vehículo tipo taxi con número de registro 1155, donde se transportaban varias personas, las cuales se dedican a cometer ilícitos en la cuidad de La Ceiba.

Los detenidos son:

CARLOS ROBERTO RIVAS de 24 años de edad.

MIGUEL ANTONIO ZELAYA MEJIA de 22años de edad.

ALLAN ALEXANDER LOPEZ DIAZ 23 años de edad.

HECTOR MADRID PORTILLO de 31 años de edad.

A ellos se les supone responsables del delito de ROBO DE VEHÍCULO en perjuicio de victima protegida, el cual fue objeto de robo de su vehículo Toyota corolla año 2006, recuperado hoy por parte de miembros de la Policía Nacional.

Tras su captura, la Dirección Policial de Investigaciones DPI continúo realizando diligencias investigativas entorno a esta banda criminal, por lo que se obtuvo información de que una
camioneta color blanco RAV4 TOYOTA había sido robada, por lo que de inmediato se procedió a recuperar en el barrio Danto de esa ciudad.

La misma ya fue reconocido por su propietario,
quién había sido víctima del robo del auto y sus pertenencias.

A estas personas también se les decomiso un vehículo marca Pontiac tipo turismo color blanco, año 2006, con número de registro 1155, el que según testigos, era utilizado por estas personas para cometer ilícitos.

De igual manera la DPI continúa realizando investigaciones ya que existen denuncias de personas que han sido sus víctimas, por lo que en las próximas horas se estarán remitiendo más expedientes en su contra.

Los detenidos también están siendo investigados por el asesinato de tres personas en una barbería, hecho ocurrido el 3 de noviembre de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *